7 de enero de 2008

Símbolos de reciclaje

Muchas veces encontramos en productos, empaques y envases una serie de símbolos que denotan su calidad de reciclables, de reciclados, de tipo de producto, etc. Para ayudar a comprender que es cada uno de ellos vamos a hablar de los símbolos de reciclaje.

Primero comentar que el creador de este simbolo fue Gary Anderson ganado un concurso en 1970 patrocinado por la Container Corporation of America. El símbolo consiste en un anillo de Möbius en forma de triángulo donde cada una de las flechas representa las tres erres: "Reusar, Reducir y Reciclar"

Símbolo de reciclable


Este símbolo consiste en las tres flechas y solamnte quiere decir que los materiales de los que se compone el producto o empaque pueden ser reciclables. Solamente manifiesta la posibilidad de ser reciclado.

Símbolo de Reciclado.


Este símbolo a diferencia del anterior significa que parte de los materiales que se usan en la elaboración del producto o empaque han sido reciclados. El segundo sñimbolo especifica el porcentaje de producto reciclado que se incorpora. Hay otros símbolos para reciclado de los que hablaremos posteriormente por lo pronto ya sabes lo que esto significan

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QuE mAl0 eStA eSt0 n0 mE sIrVi0 dE nAdA eS bIeN p0cA iNf0rMaCi0n

Anónimo dijo...

no me sirvio de nada es bien poco, mejor me voy a ir a una biblioteca ¡¡¡bbbbbuuuuuuu!!!

Anónimo dijo...

osea que tipo de pagina es esta
no viene nada de lo ke necesito

si van a hacer algo haganlo bien

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no tiene buena informacion esto escriban algo bueno y util...

Anónimo dijo...

Gracias por la información es justo lo que estaba buscando!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gustó, me sirvió de mucho, muy buena