2 de noviembre de 2007

Balance Octubre 2007

Este mes abrí el blog y creo que ha tenido un buen afluente de visitantes que espero vaya creciendo con el tiempo. Las dos encuenstas que he realizado han demostrado que la energía solar es la que tiene más interés sobre la eólica, hidráulica y biomasa. Para considerar sin dejar de aportar artículos para todas las formas de energía renovable.

Por otro lado la encuesta de la segunda quincena nos arroja los siguientes resultados: 10 votos (ojalá votaran todos los visitantes) de los cuales 8 calientan su agua con gas, 1 con electricidad y otro no la calienta y un triste cero para el calentamiento solar. Ojalá y esto cambie con el tiempo.


El mayor aporte de visitas por enlaces lo ha hecho mi otro blog. Y por búsquedas la cadena "que es renovable" fue la más consultada con 18 enlaces.

Lo mejor de un blog para el autor es cuando le ponen comentarios, solo hemos recibido dos. Espero recibir más contribuciones de los lectores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que opinas de los cursos del IAM?

Mario Rosaldo dijo...

Permíteme felicitarte por este magnífico blog que estás desarrollando pulcramente, y también por este primer mes, ¡que sean muchos más!.

Canicularis dijo...

Muchas gracias Mario, espero mantenerlo por mucho tiempo mas. zatu.ur prescencialmente no he estado en los cursos del IAM pero creo que son los unicos disponibles en Guadalajara en energía solar y por lo que he oido si son recomendables. Espero pronto acudir a uno para darles mejores referencias

Jessica Soler dijo...

Este otro sitio tuyo...

Bueno, bueno,
descubrirlos ha sido la nota más grata de este día que casi termina.

Luis Enrique, muchas felicidades por el proyecto, espero leer mucho más, por lo pronto me has dejado picada para regresar a ratos y leer todas las entradas anteriores, y eso es decir mucho, pues son pocos los blogs que me atrapan de buenas a primeras.

Muchos saludos!!

luis herrera dijo...

que bueno q tengas esta pagina, ya q gracias a esta mucha gente nos podemos informas de como hacer las cosas, pero t agradeceria q pudieras poner mas especificado de como puedo hacer un panel para mi casa, me gusta todo lo natural , es por eso q reciclo todo lo q puedo en casa, t agradeceria q me mandaras por correo de todo lo relacionado con la naturaleza o el reciclaje, y mas de como hacer un panel solar mi correo es luiyi_1@hotmail.com